martes, 7 de mayo de 2013

DIETAS NO SALUDABLES 


También se habla de otras dietas que no son tan saludables como parecen. son las llamadas "dietas milagro".
Estas son las que te aseguran un adelgazamiento rápido pero tienen falta de nutrientes y puedes sufrir la pérdida de masa muscular, padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes. También favorecen una recuperación muy rápida del peso perdido.

Se puede clasificar en cuatro: 
  • Dietas ricas en proteínas.
  • Dietas ricas en hidratos de carbono
  • Dietas ricas en grasa 
  • Dietas disociadas.
Los expertos recomiendan tener buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio físico y huir de las dietas "milagrosas", ya que son malas y no favorecen al cuerpo humano:

NOTICIA:  

Llega a España la última dieta milagro. El creador ( Venice A. Fulton) asegura que puedes perder hasta diez quilos en seis semanas bañándote en agua fría, no tomando desayuno e hinchando globos para tener un vientre plano. 
esta dieta ha supuesto mucha polémica debido a que él no es nutricionista, sino, médico deportivo. Venice A. Fulton has sacado a la venta un libro llamado "Seis semanas para ser un pibón"



















Referencias: 


4 comentarios:

  1. Vuestra entrada me parece muy interesante, pero me gustaría saber alguna más de las dietas milagro y como podemos distinguir una buena dieta de una mala

    ResponderEliminar
  2. Otra dieta milagro conocida es la Dieta de la sopa. en esta, te alimentas a base de sopas durante siete días, ente estas fechas puedes acompañar la comida solamente con verduras y fruta fresca, puedes adelgazar desde 5 a 7 kilogramos.

    Para distinguir entre una buena y mala dieta solo tienes que darte cuenta de lo que estas comiendo, si comes muchas grasas, comida frita, comida basura, etc. engordarás más, pero si comes de todo y sin abusar, tendrás una buena dieta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaría saber que dieta debería seguir una mujer embarazada. ¿Debería evitar comer algún alimento?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Una embarazada debería seguir la dieta que le recomiende su médico, pero hay que tener cuidado porque puede sufrir durante el embarazo alguna enfermedad como diabetes, anemia, hipertensión y náuseas.
    Durante el embarazo, las mujeres pueden comer cualquier tipo de alimento, lo único que no pueden ingerir es es alcohol y tabaco, aunque estos no son considerados como alimentos.
    Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar